domingo, 15 de abril de 2012

¡Ya estoy aquí!


Pues me ha costado, pero ya estoy aquí... . Después de varios años escuchando recomendaciones de diversos colegas y amigos, me he decidido a echar andar en el papel de protagonista en esto de los blogs. Espero poder aportar algo y conseguir que se convierta en un eficaz medio de comunicación con amigos, colegas, clientes y desconocidos que puedan ser potenciales clientes y amigos... .


En fin, que no me quiero comprometer demasiado, pero tengo mucha ilusión puesta en esta nueva vía de comunicación. Ya era hora, pero más vale tarde que nunca

2 comentarios:

  1. Bueno... pues ya tienes un lector fijo deseando empezar a leer lo que publiques.

    Enhorabuena por la decisión (ya era hora!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorionak Joxean por tu txoko y gracias por compartirlo. Yo te sigo seguro.
      Laister arte

      Eliminar

¿Algún comentario?
Komentariorik?
Any comment?